jueves, 13 de agosto de 2015

CLUB DE LECTURA

HOLA:

Como primera actividad del grupo me gustaría que iniciáramos un club de lectura, en este club escogeremos un libro que se leerá durante el mes, así al final del mes podemos discutir sobre el libro y dar nuestra opinión.

Que les parece que ustedes mismos sean los que escojan el libro que leeremos.

Podemos hacerlo de dos formas:

1. Que ustedes dejen el nombre de un libro en los comentarios y después elegimos alguno.

2. Que yo ponga una lista de libros y que de ahí ustedes digan cual les gustaría más, el más votado será el que se lea en el mes.

Espero que todos participen.

BYE......

3 comentarios:

  1. Yo el proximo libro que me leere es Prohibido de Tabitha Suzuma. Si os apetece leerlo podriamos hacerlo. Sino el que querais :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te he nominado al liebster award en mi blog, te dejo aquí el link. ¡Un abrazo! http://quizasalgundia-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-2.html

    ResponderBorrar