jueves, 13 de agosto de 2015

BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA!!!!

Hola:

Me llamo Alejandro quiero darles la bienvenida a este nuevo blog en el que hablaremos de libros y todo lo que tenga que ver con el mundo literario.

Tendremos reseñas de libros tratando de ser lo mas objetivos que se pueda, el tipo de lectura que tendremos aquí es el llamado "young adult", pero eso no quiere decir que de vez en cuando no podamos tener otro tipo de lectura.

Mi saga preferida es HARRY POTTER, eso es lo que me lleva a abrir este blog por que tengo tantas cosas que me gustaría discutir, tantas teorías y me gustaría que a todos los que les guste también den sus opiniones.

Eso no quiere decir que no hablaremos o discutiremos otros libros o sagas por que lo mas importante de este blog es precisamente el hablar sobre libros.

Espero me acompañen en esta nueva aventura.


Comenzamos......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario